Páginas

Ultimas reseñas

Book Tag: Soñadores

miércoles, 29 de junio de 2016


¡Hola! ¿Como están? Espero que estén teniendo una semana excelente!!
El día de hoy les traigo un nuevo book tag para el blog que al mismo tiempo es una actividad de la iniciativa Blogueros Soñadores. Si no conocen la iniciativa y están interesados pueden hacer click (aquí Blogueros soñadores) y animarse a ser parte de ella!
Y bueno! prosigamos con el tag!:




Pesadilla: Un libro que este basado en una pesadilla o te recuerde a una


Para esta consigna elegí un libro que todavía no tuve la oportunidad de leer, incluso creo que todavía no llego a Argentina, (si no me equivoco) pero tengo bastantes ganas de leerlo y  su portada me llamo bastante la atención.






Sueño realista: Libro basado en una historia real

La lista de Schindler es una novela basada en hechos reales, aunque con diálogos ficticios sobre un miembro del partido nazi que logra salvar a varios judíos, de nacionalidad polaca, de los campos de concentración. Tengo este libro en pendientes pero la película me encanto!






Insomnio: Libro que te haya mantenido despierto

Definitivamente Harry potter y el Misterio del Principe/ El Principe Mestizo ha sido la lectura que mas me ha atrapado y que no logre soltar hasta terminarlo en una misma noche.



Deja Vu: Libro que te recuerda a otro que hayas leído.

Y acá no puedo poner ninguno ya que todavía no he tenido la mala suerte de leer uno que se parezca a otro libro.





Sonámbulo: Libro que aunque hayas leído, no recuerdas haberlo hecho o no recuerdas su contenido.


Aquí debo elegir uno que sera la próxima reseña de este blog. Alas es un libro que leí hace bastante tiempo y que no podía recordar cual era la historia. Sabia que me había gustado mucho pero no recordaba nada mas. Así que tocó re-lectura y pronto tendrán la reseña de la saca completa.






Sueño húmedo: Un libro erótico que nadie o casi nadie sabe que leíste 


Solo he llegado a leer un cuarto del libro y no pude continuar ya que me aburrió bastante.
No logre engancharme para nada con la historia.







Estado REM: Un libro que te ha enganchado mucho

La verdad es que tengo varios libros que me engancharon, pero quería nombrar uno que casi nadie conoce o a casi nadie le gusto, y en su momento yo estaba perdidísima en sus paginas y continué con los 9 libros (hasta ahora) que tiene la saga en español.







Narcolepsia: Libro que te engancho tanto que no parabas de leerlo en ningún lado

Este libro no podía dejar de leerlo, incluso la segunda vez que lo leí, y la tercera. Iba a todos lados con el y no paraba ni para comer, así que comía con el libro al lado. Isabel Allende me atrapo completamente con este libro siendo uno de mis favoritos hasta el dia de hoy. Si quieren saber un poquito mas de este libro, les dejo la reseña que ya esta publicada en este blog: aquí.




¡Espero que el tag les haya gustado! No soy muy aficionada de nominar blogs, así que el que quiera puede hacerlo con toda libertad. Si lo hacen avísenme en los comentarios así puedo pasar a ver sus respuestas. Ha sido muy divertido hacerlo! Saludos y buena mitad de semana!!

19 comentarios:

  1. Hooooooola Nea!!!!

    La Lista de Schinder debe ser un libro durísimo. La peli no la he visto, pero todo lo que sea nazismo, me pone los pelos de punta. Te puedes creer que todavía no he leído nada de Harry Potter?

    50 sombras es un truño. Además de misógino y machista la autora tiene el don de escribir con el ojete.

    La casa de los espíritus tengo que leerlo que lo tengo por casa (otra cosa es que lo encuentre, con el pedazo de estantería) porqué dicen que es adictivo nivel.

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La peli de La Lista de Schinder es genial, todavía no leí el libro pero que esta dentro de mis mas cercanos seguro.. No me creo que todavía no leyeras HP! jajaa, igual no eres la primera, me he encontrado algunas personillas que tampoco y obvio terminaron leyéndola por mi jaja. Ni hablar de 50 sombras...por eso esta en esa categoría tan puaj
      Definitivamente tienes que leer La casa de los espíritus. Me encantaría poder leer una reseña tuya acerca de ese libro, con las tremendas reseñas que te mandas seguro la disfrutare xD Besitos!! ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado este tag, y tiene pinta de ser muy divertido, así que me lo guardo y puede que lo haga.

    Interesantes lecturas, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hazlo y me cuentas!! Besitos! ♥

      Eliminar
  3. Ays le tengo muchas muchas ganas a la casa de los espiritus y encima leo esto!!!!! jajajaja
    Sin dudas voy a leerlo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ve y lee La Casa de los Espíritus que seguro te encantara!!! Un saludo!♥

      Eliminar
  4. Admito que solo he leído Harry Potter (de lo que nombrás) pero que varios de esos títulos están en mi lista de pendientes.

    Me gustó el tag, quizás te lo robe ;) porque no suelo encontrar tags que llamen mi atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues róbalo y me avisas a ver que ver que has respondido! :) Y si lees algún otro también, así me paso y leo tu reseña. Besitos! ♥

      Eliminar
  5. Hola! A mi me pones cualquier libro de Harry Potter y en toda la noche no duermo porque me las pasaría leyendo, jajaja. Yo también leí 50 sombras cuando todo el mundo hablaba de él, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    ¿Te puedes creer que no sabía que la película "La lista de Schindler" estaba basada en un libro? Y eso que es una de mis películas favoritas sobre el Holocausto. Vaya desastre estoy hecha xD
    Lo buscaré, porque tengo que leerlo sin falta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este TAG y definitivamente, "La Lista de Schindler" es el sueño realista....me dio mucha risa el "libro sonámbulo" jajaja....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me encanta este tag, quizas te lo copie jejeje Harry Potter es una saga que me mantuvo despierta todos sus libros jejejje

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo Marcada lo conseguí hace un varios años y debo decir que duro en mis estanterías mucho tiempo y luego lo regale porque no llegué a ver los demás que le seguían en librerías así que decidí darme por vencida con él.

    Me quedo por tu blog, besos. :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Buen tag!
    He visto tu comentario en mi blog y acá estoy, ya te sigo :-D
    Por cierto, adoro el diseño de tu blog. ¿Cón que editor has hecho la cabecera? Quiero cambiar la de mi blog y no sé con que hacerla.
    Un besote, nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Un TAG muy chulo, quizás me lo lleve al blog más adelante si no te importa :) El único que he leído de los que has puesto es el de Harry Potter, y no es para menos que a uno le mantenga despierto, si es que empiezas y no paras, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Quizás haga este tag para la iniciativa
    Por cierto no he leído ninguno de esos libros
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó el tag :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas, buenas!
    Me encantó el tag, y pusiste libros que me resultaron muy interesantes, a excepción de 50 sombras que no lo puedo ni ver jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    A mi 50 sombras de Grey a partir del segundo era soporifero, escenas sin sentido ni concierto, me saltaba hasta las escenas eróticas. Harry Potter para mi fue una lectura sin duda adictiva, pero para mi todos sus libros, me gustaron cada uno a su manera. La casa de los espíritus es un libro que me encantaría leer, a ver si puedo después del verano.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥