Páginas

Ultimas reseñas

Reseña: Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

viernes, 3 de junio de 2016

Titulo: Cazadora de Hadas
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Número de páginas: 384
Editorial: Titania (Urano)
Encuadernación: Edición Digital
ISBN: 9788499449494
Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Frances de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron las personas que mas amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la ultima persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir de caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo mas que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle mas daño incluso que los seres antiguos que amenazaban la ciudad?

Opinión personal


Primero que nada... ¡Que portada mas hermosa que lleva este libro!.
Es la primera vez que leo un libro de esta autora, aunque tengo en mi lista de sagas por leer a su saga Lux, una de las sagas mas famosa entre la mayoría de los lectores.
La autora nos introduce esta vez en una historia donde las hadas son reales, pero la mala noticia es que no son buenas como todo el mundo piensa. Estas hadas llamadas comúnmente por los cazadores de hadas, "faes", son unas criaturas camufladas de humanos, algo parecidas a los elfos, con una piel plateada y unos ojos de un celeste sin igual. Estas hadas atemorizan el mundo de los humanos y existe otro mundo lleno de criaturas fantásticas que están conectadas con nuestro mundo por medio de portales.
Ivy Morgan es una joven universitaria con una cabellera pelirroja impresionante y entrenada desde pequeña para ser una cazadora de hadas y parte de la Orden, una organización secreta que lleva a cabo el exterminio de las hadas.
Ren Owens es el típico joven con buena cabellera, abdominales y una sonrisa y actitud que atrapan. Hasta aquí es donde pude encontrar el cliché de las historias de fantasía juveniles.

Portada/saga en ingles
Al principio de esta novela no estaba segura de si me iba a gustar, ya que el comienzo, en las primeras paginas me costo engancharme. A medida que avanzaba en la historia se me hacia un poco pesado el continuo interrogante de la protagonista en plantearse si debía o no abrir su corazón a este nuevo cazador recién llegado a la Orden, que la pretende (y perdón, pero esto no es un spoiler ya que es obvio que iba a pasar). Pero me termine sorprendiendo mucho cuando por fin pude agarrarle el hilo y no soltar el libro hasta saber cual era el desenlace.
La autora tiene una excelente pluma en lo que respecta a leer bastante fluido. y aunque encontré muchísimos clichés, la narración en torno a la relación de los dos protagonistas es muy buena.
Las escenas algo picantes (algo es poco) que me encontré sin previo aviso le dan un toque diferente a la novela. Sin pelos en la lengua, o sin calambres en la mano (?) la autora lograr describir con precisión, y sin vergüenza, alguna de estas escenas que le dan a la novela un toque mas adulto pero manteniendo lo joven.
Las escenas de acción están muy bien construidas y no son pocas, y los detalles que se van conociendo a lo largo de la novela (ya sean secretos, información sobre la Orden, sobre la protagonista, etc) están ubicados estrategicamente para que sea entretenido conocerlos. El final me ha sorprendido muchísimo como para no esperarmelo y dejarme con las ganas mas que suficientes de seguir con esta saga.

En conclusión, si te gustan las novelas de fantasía juvenil, con acción, algunas escenas picantes y con una escritura fácil de seguir y atrapante, debes leer este libro.


Valoración


4/5
¡Muy bueno!

¿Se animan a leerlo? Si lo leyeron, ¡dejen en los comentarios que les pareció esta lectura!


Sobre la autora


Jennifer L Armentrout nació en 1980 en Martinsburg, Virginia Occidental. Actualmente sigue viviendo en Martinsburg con su marido, oficial de policía y sus perros.
Cuando no esta trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuales pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo seudónimo de J. Lynn


17 comentarios:

  1. Esta en mi lista de próximas lecturas y me han entrado muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lleva tiempo en mis pendientes, espero leerlo pronto porque Jennifer L. Armentrout*-*
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo se, Jennifer L Armentrout es una excelente autora. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    He leído el libro y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu reseña, tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerlo pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Desde luego la portada es preciosa. Es lo primero que me llamó la atención. Bueno, y que la autora es Jennifer L. Armentrout, y tengo que leer todos sus libros :)
    El libro está genial. A mí me enganchó muchísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por suerte la editorial logro una portada hermosa! Me alegro que te gustara!! Besotes enormes ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de leer este librooooo!! La verdad que no terminé la saga Lux (shame on me) pero la pluma de Jennifer es increíblemente adictiva ♥ Así que espero que llegue muy pronto al país :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta tu entusiasmo! (Yo todavía no tuve oportunidad de leer la saga Lux)
      Yo también espero que llegue este libro, así puedo tenerlo en mis manos, ya que lo leí en formato digital. Besos grandotes!! ♥

      Eliminar
  7. Holaa!
    Me alegra que te haya gustado tanto, está en mi lista de pendientes y me encantaría leerlo pronto pero hasta que no se publiquen los demás no creo que lo haga, esperar no es lo mío >.<
    Gracias por seguir mi Blog, ya estoy aquí para devolverte el comentario y seguirte ^^ espero que nos sigamos leyendo, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte de vuelta!! Cuando leas el libro me cuentas!! Un saludo!! ♥♥

      Eliminar
  8. Debo ser de las pocas que aún no han leído a Jennifer L. Armetrout. Me encanta la portada y, según tu reseña, creo que puede llegar a gustarme.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ay, pues coincido contigo en que la portada es preciosa! Seguro que lo leo, más que nada porque ya lo tengo pedido jajajaa no hago mas que leer cosas buenas de este libro! Gracias por la entrada! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Nea!!!

    Libro juvenil por excelencia, que fijo que incluye todos los tópicos habidos y por haber al estar dirigido mayoritariamente a mujeres. Es decir, la chica no se centra en el trabajo sino que se plantea en toda la novela si debe querer o no al tío buenorro de la tableta de chocolate y para ello ha necesitado 348 páginas. En fin...

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥