Páginas

Ultimas reseñas

Reseña: Cruzando los Limites - Maria Martinez

miércoles, 22 de junio de 2016

Titulo: Cruzando los Limites
Autor/a: Maria Martinez
Número de páginas: 409
Editorial: Titania (Urano)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788492916900
Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizás debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes a futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico a regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo real... y convertir su ultimo verano, antes de ir a la universidad, en el mas excitante de toda su vida.



Opinión personal


Acabo de terminar de leer este libro y aunque no tuve oportunidad de leer anteriormente una obra de la autora, he disfrutado muchísimo de esta novela New Adult, mas que de algunas otras que tuve hace un tiempo.
Definitivamente la portada me había llamado la atención al verla y quería ver de que se trataba esta historia, y a pesar de que me encontré muchísimos tópicos (ya saben, la típica chica con dinero y hermosa, el típico muchacho medio rebelde y peligroso) a medida que pasaban las hojas me iba enganchando cada vez mas.

Savannah es una chica preciosa que viene de una familia adinerada, hija de un juez. A primeras paginas podemos pensar que es mimada, popular, con un novio que parece ser el perfecto para ella.
Vive en Port Pleasant, en una casa enorme de la zona mas acomodada. Esta a punto de marcharse a la universidad de Columbia ya que acaba de graduarse del instituto.
Lamentablemente descubre que su perfecto novio Brian le fue infiel en la parte trasera de su coche.
Todos y cada uno de la gente que la quiere insiste en que debería perdonarlo y volver con el.
Lo que la gente no entiende es que lo sucedido ha cambiado su forma de ver las cosas. Cansada de siempre hacer lo correcto, hacer lo que los demás quieren decide que es momento de dejarse llevar por lo que realmente le apetece hacer.

Caleb regresa al pueblo donde ha crecido, después de unos años lejos. Espera quedarse poco tiempo, solo el suficiente para ayudar un poco a su madre después de la muerte de su hermano menor.
Es un chico problemático, del cual vamos averiguando que tiene una infancia bastante dura y obscura. Trata de mantener la calma y controlar sus demonios lo mejor que puede. Vuelve a reencontrarse con sus recuerdos y necesita manejarlos.

Savannah reconoce a Caleb, del cual estuvo enamorada a la edad de 14 años y empieza a revivir los sentimientos que tenia por el.
Caleb no la recuerda, pero aun asi no pasa desapercibida. No puede entender porque esa niña rica lo atrae tanto como para no dejar de pensar en ella, debe tenerla.

Maria Martinez me ha dejado muy sorprendida con la evolución de los personajes. Savannah no es de la forma en que todos piensan que es, ni parecida.

"-Me apetece tanto ser tu amiga como que me saquen los ojos y despues me rellenen las cuencas con pimienta- dijo ella con los brazos en jarras-. Por eso voy a contarle a tu madre la clase de pervertido que eres y lo que acabas de hacer. Te cortara esas dos bolitas a las que tienes tanto aprecio.-Le señalo con el dedo la entrepierna-. Si tiene la suerte de encontrarlas claro".

Caleb por su parte paso de irritarme al comienzo de la novela a agradarme su forma de pensar.
Los personajes secundarios logran tener peso y atrapar tanto como la historia principal.
La novela esta tan bien construida que logras imaginar cada una de los escenarios y situaciones que se presentan. Existe un tira y afloja que se disfruta muchísimo a lo largo de toda la novela.

La autora tiene una pluma exquisita haciendo que, a pesar de sus 400 paginas, sea una novela bastante ligera, amena a la lectura y divertida, facilitando el cariño hacia los personajes, y logrando transmitirle al lector las emociones y sentimientos de cada personaje.


Valoración



4/5
¡Muy Bueno!



Sobre la autora

Maria Martinez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.

En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no esta escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música.

Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.





22 comentarios:

  1. Hola!! Leí este libro el verano pasado y me encanto muchísimo, bueno, el libro, y cómo no, la autora, porque todo lo que ha escrito María Martínez es genial.

    Pues ahora te tendrás que poner con Rompiendo las Reglas, y seguro que te enamoras de sus personajes como lo hice yo. Además, aunque Savannah y Tyler no son los protagonistas, seguimos conociendo como avanza su historia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado tanto como a mi!! de seguro me pongo con Rompiendo las reglas en cuanto se publique! ♥ Besote grande!

      Eliminar
  2. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer este libro y tu reseña acrecento esas ganas!
    A ver si pronto tengo la oportunidad de leerlo de una vez por todas.
    Muchas gracias por tu reseña :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Que bueno que mi reseña complete tus ganas!! cuando lo leas me cuentas que te parecio!! Besitos :3 ♥

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer este libro anteriormente ya leí otro de los libros de la autora me encanto y dicen y por tu reseña este es igual así que espero tenerlo en mis manos pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, la autora es genial así que yo también leeré mas de ella! Besote! Me cuentas luego ♥

      Eliminar
  4. Hola Nea!!!

    Me parece más de lo mismo. Chica que se debe enamorar para conseguir la felicidad y el éxito en la vida. A ver, no. Me ha hecho gracia el 'debe tenerla' como si la chica fuese un jarrón, una taza o un simple objeto decorativo. Que ascazo de machismo. En serio, como publican esas cosas que fomentan el patriarcado? Ni de guasa me lo leo.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Lo se, se que a ti te gustan mas los libros diferentes a este, pero yo lo disfrute muchísimo. Gracias por comentar igual! me alegro que leyeras mi reseña aunque el libro no te llame nada. ♥ Besote!!!

      Eliminar
  5. Holiwi maniwi *-*
    Este libro a mi me encanto, la historia es muy refrescante y sencilla de leer.
    Que bueno que a ti también te haya gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Que bueno que te haya gustado tanto!! Besitos y nos leemos! ♥♥♥

      Eliminar
  6. Hola.
    Este libro me gustaría leermelo ya que me llama la atención.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que bueno que te llame. me cuentas que te pareció. Saludos! :)

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!

    No conocía este libro pero, si bien es cliché, necesito una historia así en este momento. Quiero algo ligero para leer entre exámenes :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!! Creo que te vendría perfecta esta lectura!! Besote grande! ♥

      Eliminar
  8. hola,
    este es uno de mis libros favoritos leidos este año, lo disfrute un montón. Me alegra que tu tambien

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! wow! Que bueno que te haya gustado y disfrutado!!!! nos leemos! ♥

      Eliminar
  9. Este libro me llama la atención desde que lo descubrí. Lo ponen genial en todos los blogs donde lo he visto, así que tengo que leerlo sin falta. Además, el New Adult es un género me encanta. En definitiva, que tengo muchas ganas de descubrir el estilo de esta autora, y ver si la historia es tan especial como parece por la portada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer el libro, la verdad que tiene una pinta estupenda y nunca he leído nada de la autora, así que espero hacerlo pronto ^^. Me alegro que te gustara y pasaras un buen momento, a ver si me animo yo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No sabía de este libro me lo apunto porque la verdad que por lo que cuentas... creo que lo disfrutaré. Muchas gracias por esta entrada, nos vamos leyendo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ame el Tag! Asi que lop voy a hacer en estos tiempos!
    Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award. Te agradecería que me pusieras el link de tu post en los comentarios de mi blog! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!
    A mí también me ha gustado. Lo único es que no leí el primero y si que pierdo un poco el encanto por ello en la historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero leerlo!!! Compro totalmente estas tramas, además como dijiste es de esos que la portada vende. Muy buena reseña. Me lo re apunto!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥