Páginas

Ultimas reseñas

Especial de Navidad: ¡Películas navideñas"

miércoles, 21 de diciembre de 2016



Buenas lectores!!! Como ya saben, estas semanitas vengo trayéndoles entradas acerca de la navidad y algunas recomendaciones. Así que hoy toca recomendaciones de películas perfectas para estas fechas.
Sin mas preámbulos vamos a ello!






La primer peli que quiero recomendarles es por supuesto un clásico de clásicos. "Una canción de navidad" adaptación de la novela de Charles Dickens con el mismo titulo. Todos habremos visto alguna vez esta película en diferentes versiones, pero mi preferida (aparte de la de Mickey) es la de 1984.
"El expreso polar", una película de animación con excelente efectos y pues claro, con temática navideña y la incomparable participación de Tom Hanks en 5 personajes la hacen una película ideal para estas fiestas. Y hablando de Tom Hanks... "Algo para recordar". Película en la cual le acompaña en protagónico Meg Ryan. Una pareja que ya demostró muchas veces que son perfectos para trabajar juntos y si todavía no la han visto, háganlo porque de seguro les va a encantar.
"Mi pobre angelito o Solo en casa" es también una de las comedias navideñas mas vistas en el mundo. Yo no me canso nunca de verla y no pierde su esencia.




"The Holiday" ha sido una de las películas que mas es disfrutado en estos últimos años. Si, la vi mas veces de la que puedo contar pero necesitaba recomendarselas. Una película con 4 puntos de vista de diferentes personajes y el cambio que tienen al conocerse. Por supuesto navidad es la época ideal para verla. 
Y yo se que quizás estaré un poco pesada... mi libro preferido.. película también.. "Mujercitas" no podía faltar en todas las recomendaciones que hago en este blog. La adaptación de 1994 es mi preferida ya que me pareció un excelente reparto para interpretar a las 4 hermanas. Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst, Claire Danes, Christian Bale.. nada mas que decir.
"Narnia" es una película de fantasía basada en los libros Las Chronicas de Narnia. Ya recomendé este libro tmb en las recomendaciones navideñas, pero no quería dejarlo afuera con su adaptación cinematográfica que me ha encantado. Unos efectos hermosos y perfecta para esta época del año.
"New Year's Eve", película con unos actores excelente va contando una pequeña historia acerca de cada uno en el mismo momento y como se entrelazan entre si todos ellos. Divertida, ágil, rápida y con temática de año nuevo para esta recomendación navideña.




"El regalo prometido" recuerdo haberla visto de niña y haberla pasado ¡genial! Schwarzenegger ha tenido pocas películas exitosas y a pesar de que a los críticos esta peli no les ha agradado, a mi gusto ha sido muy divertida. Un padre continuamente ocupado y sin tiempo para la familia, llega tarde a la noche de navidad y ahora debe encontrar el regalo que su hijo le ha pedido. 
"The family Stone" es otra comedia que poca gente conoce pero que hace reír muchísimo. El hijo mayor de este drama-comedia decide llevar a su novia por primera vez a la cena de navidad y proponerle matrimonio con el anillo de su abuela, pero las cosas no serán fáciles y su familia estará implicada. Hay romance, algunas lagrimas y un gran reparto.
"Frozen". Si, mucha gente esta cansada de esta pelicula pero yo no puedo evitar que me encante.. la nieve, los efectos, las canciones... Infantil, divertida y sobretodo con mucha nieve.
Y por ultimo pero no menos importante..."La brújula dorada", primera y única adaptación del libro Luces del Norte de saga La materia Oscura de Phillip Pullman. Una película excelente, con efectos, magia, trama atrapante pero que lamentablemente no ha tenido el éxito esperado. Aun así, muy pero que muy recomendada para ver esta navidad.



Y hasta aquí las recomendaciones navideñas de películas. ¿Vieron alguna? ¿Cual les pareció interesante? ¿Cuales me recomendarían para que yo vea? Déjenme en los comentarios que quiero saber sus opiniones!!
¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

12 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, me apuntaré las que no he visto para verlas la otra semanita, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes películas. Hay algunas que no las he visto o solo las vi por partes. La de "Síntonía de amor" (en México o "Algo para recordar") tiene tiempo que la vi y creo que es momento de verla de nuevo. "Mi pobre angelito" y su secuela son esenciales en estas fechas y no me canso de verlas. "Mujercitas" igual tengo que verla de nuevo. "Frozen" no me llama.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Cuantas películas! mujercitas también es uno de mis preferidos :)
    Gracias por darme a conocer algunas que no conocía y ahora podre ver.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, aunque en estas fechas con todas las películas navideñas que salen en la tele no me preocupo de buscar ninguna en especial, aún así seguro que vuelvo a ver Frozen :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    he visto todas jajaja creo que es la primera vez que me ocurre jjj muchas gracias por las recomendacioens


    besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan las películas y los libros de navidad por estas fechas, hace un par de días yo también publiqué una entrada con libros navideños.
    Me encantan Polar Express y Canción de Navidad.
    Un beso desde Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entradaa!!!
    He visto muy poquitas así que me apunto TOODAAS las demás porque tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada.... "El Expreso Polar" es una de mis favoritas...que pases una muy Feliz navidad...besossss!

    ResponderEliminar
  9. El expreso Polar es maravillosa, me encanto y esta muy bien hecha la verdad, las demás la vi porque son algo común de navidad pero no me impactaron tanto como esa. Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :)
    Polar Express siempre me ha encantado, desde pequeña. Nunca me canso de verla.
    Narnia la adoro. Yo sé que mucha gente las odia, pero han formado parte de mí muchísimo tiempo. Me encantan y estoy super feliz de que este año salga la próxima.
    Frozen no me gustó, la vi demasiado infantil :/
    Espero que tengas unas felices fiestas :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Vale, alguien mateme ya, de verdad. Yo esa película no he visto, la de Canción de Navidad XD Solo he visto la versión disney y me gustó, lo acepto, but..la vi en su estreno!! Ay, que te adoro, YO AMO El expreso Polar >.< es mi película favorita que siempre veo y vuelvo a ver cada navidad, lo juro, mi madre ya está aburrida de esa costumbre mía, pero me da igual, que yo estoy feliz XD Y sí, debe ser de las más vistas, eso no lo dudo, además que me encanta >.< ya, es momento de admitir que todas las películas que están relacionadas con estas fechas tiene algo que me gusta :P Ahhh también me gusta muuucho CAMERON ES UNA GENIA. LA AMO. Parece que a alguien le gusta "Mujercitas" JAJA Como te lo acabo de comentar, me encantan estas películas, además que hay mucha nieve KASJFG No sé, tengo una obsesión con la nieve, ya lo sé, aquí no hay, pero es tan bonito :c Esa película la he visto un par de veces!!Así toda emocionada yo XD Y me encantó el momento del ascensor >.< donde la chica -que no recuerdo el nombre- canta y luego cuando se besa con el chico y ay, cuando todos son felices *-* El regalo prometido es un mate de risa XDD Lo que me he reído con esa película y como se la pasaba buscado como loco el muñeco y el cartero era un pesado JAJA De Frozen solo me gusta el romance y la nieve, porque la cancioncita, madre mía, me tiene cansada de las mil veces que la he oído. Y no, enserio, soy un caso perdido, pero no he visto La brújula Dorada :c La veré, lo prometo!! En fin, un abrazo enormeee y felices fiestas bonita!^^

    ResponderEliminar
  12. Hoooola Nea!!!!

    Solo en casa es una peli que nunca he soportado: me cae mal el actor. Polar express la tengo que ver, porqué la animación es una técnica que me encanta. 'Algo para recordar' creo haberla visto en un de esos domingos en los que en TV se dedican a poner pelis nostálgicas.

    'The holidays' es una preciosidad de película, de las propuestas, una de mis favoritas a parte de 'Frozen'. Además de que la protagonista, una de ellas, comparte nombre conmigo y creo que algo de carácter.

    Narnia es una preciosidad. Aunque a mi me gustó más 'El príncipe Caspian'. XD El regalo prometido, aquí en España la titularon como 'Un padre en apuros' sin no recuerdo mal. Es también un clásico navideño y de esas historias que se te quedan grabadas.

    Te puedes creer que 'La joya de la familia' no sé si la he visto o no? Y eso que Keaton es una actriz que me encanta.

    De 'La brújula dorada' todavía estoy esperando la segunda parte fílmica. Una pena que hayan decidido dejarla aparcada porqué es una peli genial.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥