Páginas

Ultimas reseñas

Reseña: El beso del Infierno - Jennifer L. Armentrout

viernes, 17 de febrero de 2017

Título: El beso del infierno
Título Original: White Hot Kiss
Saga: The Dark Elements - #1
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 344
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Año de publicación: 2014/ Enero 2017
ISBN: 9788416620975

Goodreads

Layla , de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes - una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que mas ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es conciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata que con el sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Opinión personal:


Buenas lectores!! ¿Cómo están? Esta semana para mi ha sido un caos de cosas pendientes que tengo que atender y por eso no he podido escribir ninguna reseña antes. La verdad que ha sido una semana difícil y espero poder traerles todas las reseñas pendientes a partir de ahora. Mil disculpas!

Así que hoy les traigo la reseña de esta novela comienzo de la Trilogía The Dark Elements, de la conocida autora Jennifer L. Armentrout que conquisto muchísimas personas con su saga Lux y de la cual hemos leído tanto.
Por mi parte he leído otras dos novelas antes que ésta, y debo decir que la pluma de Jennifer siempre hace que quiera seguir leyendo con un ritmo fácil de seguir y atrapante. Aunque de forma personal me ha costado engancharme al principio, (una especie de reading slump por exceso de actividad) cuando logre adentrarme en la historia que nos plantea la autora no pude parar de leerla.

En este mundo entre real y fantástico que nos presenta la autora, los humanos son conscientes de que ellos no son los únicos que habitan el planeta. Con la premisa que todos conocemos de que el bien y el mal existen y deben convivir para que haya un balance y de que los humanos deben creer en el infierno por fe y no por cosas comprobables, en este mundo diferente existen diferentes tipos de seres sobrenaturales entre los cuales se pueden encontrar Demonios y sus ramificaciones, tales como los Impostores: demonios disfrazados de personas humanas con un gusto horrible para vestir y que con una mordida traspasan una especie de rabia demoníaca que vuelve a un humano algo así como un zombie; Buscadores, demonios que se encargan de encontrar cosas para los demonios de mas alto nivel y muy buenos en su trabajo; o Demonios de nivel superior, normalmente Duques, dirigentes infernales o de alta clase con una variedad mas grande de habilidades poderosas.

Y para poder atrapar a estos demonios, los encargados son los Guardianes, gárgolas gigantescas con cuernos y que hasta se convierten en piedra para descansar, y que de día habitan una piel humana para poder vivir como cualquier otro ser del planeta, que se encargan de mantener el orden y la paz en un mundo donde los demonios son la maldad, liderados por los seres del cielo llamados Alfas.

Portada en ingles

Layla de 17 años recién cumplidos es mitad demonio y mitad gárgola guardiana, criada de acogida por los Guardianes y entrenada desde pequeña para ayudarlos, ya que al tener una sangre especial tiene un don especial: Marcar demonios. Al tocar a un demonio este brilla quedando expuesto para los ojos de los guardianes que luego salen a cazarlos y asi, eliminar de a poco la maldad del mundo.

Otro de los dones especiales de Layla es que puede ver las almas de las personas, coloridas y para cada persona una diferentes, que llaman su atención constantemente, convirtiendo su don en algo peligroso y difícil de controlar, ya que si ella absorbe una de esas almas no solo se pone enferma como si tuviera un síndrome de abstinencia, sino que podría morir a manos de un guardián; porque absorber almas no esta permitido y es mal visto a la vista de las gárgolas y los seres celestiales.

A pesar de todo esto, Layla debe asistir a clases y se siente completamente insegura de si misma. Nunca ha besado a ningún chico ya que puede, sin querer, absorber su alma. Este "Karma" que la persigue haciéndola sentir diferente a pesar de verse como los demás, es el principal impedimento a la hora de estar con Zayne, un guardián con el que se ha pasado toda su vida y que de repente, ya no ve como un hermano sino como a alguien a quien le gustaría besar.
Layla como personaje tiene una personalidad que me gusto desde el principio, no me pareció completamente tonta como en la mayoría de las novelas donde existen amores adolescentes o tramas parecidas, y su evolución a través del libro acerca de como se ve a ella misma me ha parecido interesante, ya que conoce a alguien que le hace ver las cosas diferentes a como han sido siempre para ella y en como la han criado.

Ese alguien al que ella conoce es Roth, un demonio de nivel superior con un rango alto dentro de la escala demoníaca que tiene como mascota/homunculo una serpiente llamada Bambi de lo mas fiera y que habita en su piel como un tatuaje. Roth tiene una personalidad avasallante, atractiva (por supuesto), salvaje, descontrolada y malvada, pero con una perspicacia que hace la historia super divertida y queriendo saber mas acerca de este personaje que pondrá a la protagonista de los pelos, la hará plantearse su estilo de vida hasta el momento y logrará sacar lo mejor/peor de ella logrando que tenga una batalla mental acerca de lo que esta bien o esta mal.


Portada revelada - 2 parte de la saga
The Dark Elements
-"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades mas grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen."


La autora ha logrado una trama atrapante, divertida. En cuanto a diálogos como siempre, muy fluidos y creíbles pero joviales haciendo la lectura fresca y fluida. Tiene una pluma excelente al describir escenarios y ambientaciones detalladas que no son excesivas sino perfectas para los momentos de acción.
En definitiva, un libro con romance sobrenatural, diversión, fluidez de lectura y atrapante que recomiendo mucho. Sobre el final, nada que decir que no sea un spoiler, solo puedo adelantarles que van a querer leer el libro siguiente. Que por cierto, hoy mismo se ha revelado la portada de la continuación de esta saga de la mano de Plataforma neo, y debo decir que son preciosas!! (por aqui dejo la portada para que la vean --->
No puedo esperar para que traigan la segunda parte a Argentina.
¡¡Espero les haya gustado la reseña y nos vemos en la siguiente entrada!!!






Valoración Final:


4/5
¡Muy bueno!

¿Ustedes ya leyeron algo de Jennifer L. Armentrout? ¿Les gustaría leer esta saga? ¿Que les pareció?


Sobre la autora:

Jennifer L Armentrout nació en 1980 en Martinsburg, Virginia Occidental. Actualmente sigue viviendo en Martinsburg con su marido, oficial de policía y sus perros.
Cuando no esta trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuales pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo seudónimo de J. Lynn

10 comentarios:

  1. Hola
    Ya he leido un libro de esta autora, y estuvo bien, no fue la gran cosa pero meh. He oído diversas criticas sobre este libro, pero de todos modos me llama la atencion la trama que plantea, así que espero leerlo prontito. Me alegra que te gustara y espero que me guste a mi también
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo me lo quiero leer desde hace rato... pero aquí no ha llegado T.T me muero

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No he leído la novela pero la verdad es que me llama mucho la atención. Su portada es preciosa y la que tiene que venir aún más.

    ¡Muchas gracias por la reseña, me ha encantado, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro fue una de mis mejores lecturas del 2016, la pluma de la autora me tiene enamorada. Se nos presenta un mundo muy interesante, a pesar de que ya se ha hablado mucho sobre demonios y ángeles, pero lo hace genial, algunas escenas me recordaron a la serie de Sobrenatural (Supernatural) y eso hizo que me gustara mucho más.
    Y soy oficialmente #TeamRoth ♥
    Gracias por la reseña, me alegra saber que te haya gustado :).
    Y la portada del segundo libro es tan hermosa ♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te confieso que solo abrí tu post por la autora. Armentrout es una autora que me tiene como que sí, como que no. Llevo tiempo leyendo su saga Lux y a pesar de que me gustó mucho, no sé si continuarla o no porque siento que mis gustos ya han cambiado mucho. Lo mismo me pasa con este libro, siento que se sale de mi zona de comfort y por ello pienso que no lo leeré. Pero me alegra mucho que tú sí lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Del título me encantó, la sinopsis me artrapó y tu reseña me convenció jajaja
    Últimamente estoy viendo muchas porradas similares así que tanto no me gusta pero no me quejo.
    Espero poder leer este libro pronto y conocer al demonio sexy jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de probar a esta autora pero quiero hacerlo o con la saga covenant o con la saga Lux, pero a este libro también le tengo muchísimas ganas.
    Me alegro que te haya gustado
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :)
    Sabía más o menos de que trataba el libro pero no había leído una sinopsis entrada tan en profundidad y la verdad es que me has dejado con unas ganas enormes de cogerla. Mi problema es que me da miedo que no desarrollen bien este mundo y se centren demasiado en la historia de amor (que espero que no sea así u.u)
    Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Quiero leer este libro y tu reseña ha aumentado mucho mis ganas de hacerlo, ojalá pueda pronto!!
    Muchas gracias por tu entrada
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te sigo de vuelta <3 Tienes un blog precioso ^^
    Tengo muchisimas ganas de leer "El beso del infierno" pero tengo tantas lecturas pendientes que no sé cuando me voy a poner con el jajaja


    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥