Páginas

Ultimas reseñas

Blog Tour: Quiénes Solíamos Ser - Ava Dellaira (Entrevista + Sorteo)

lunes, 18 de diciembre de 2017


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Casi estamos llegando a nuestra primera fecha festiva y yo no doy mas de emoción.
Mil disculpas por no haber estado activa en el blog esta ultima semana, pero mi vida ha sido un caos de tramites y cosas pendientes que obligatoriamente tenia que resolver.
Pero ya estoy de vuelta y hoy les traigo... chanran chan chan...... un Blog Tour!!

Personalmente este tipo de actividades me encantan porque no solo pueden ir leyendo información de un libro y entrevistas a los autores, sino que además se pueden conocer blogs nuevos y sumarse a un sorteo genial.

Como ustedes saben, hace un tiempito leí "Quiénes Solíamos Ser" gracias a la editorial VRYA que me mando una galerada para poder tener la oportunidad de saborear la historia antes de que salga a la venta. Cuando terminé el libro no podía creer lo que me había gustado, y corriendo vine a compartirles mi experiencia con el libro. Así que si quieren saber porque me pareció una de las mejores lecturas del año, pueden pasar por acá para ver la reseña.

Este blog tour comenzó el día 15 de diciembre con el blog de Meli de Lee, Sueña, Vuela,  así que los invito a pasar por allí también para leer la primer parte.

Ahora si, sin mas dilación los dejo con una pequeña entrevista a la autora.


Entrevista a Ava Dellaira:

1- Hace poco que descubrí tus libros y quede enamorada completamente de tu forma de escribir.
¿Tenes alguna rutina cuando se trata de crear una historia?


Oww, muchas gracias! En general comienzo con una idea, sin saber necesariamente mucho sobre lo que sucederá en la historia. Le dedico una buena cantidad de tiempo a la escritura libre, a conocer a los personajes, a esperar que ellos empiecen a hablarme. ¡Y hago muchas playlist, que me ayudan a entrar en el mundo de el libro!

2- Me gustó muchísimo la ambientación del libro, personalmente creo que fue un acierto en cuanto a localización y canciones elegidas para que acompañen a los personajes en la historia (más que nada a Marilyn). ¿Tienes alguna playlist que recomendarías para leer el libro?

¡Si! De hecho tengo, tengo links a tres playlists* para el libro en mi pagina web, www.avadellaira.com. La primera es una playlist del compilado que le hizo James a Marilyn.

3- Definitivamente muero por leer más de lo que escribes. Tienes algún proyecto nuevo?

Estoy recien empezando un nuevo libro, pero todavía es demasiado pronto para hablar sobre él. Cuando estoy comenzando un proyecto, por lo general sigo averiguando que es para mí misma.

4- Tienes algún autor o libro preferido que recomiendes?

¡Tantos! Joan Didion es una, a quien Marilyn y James leyeron en Quienes Soliamos Ser. Es una escritora de no ficción que es muy conocida por escribir sobre California a fines de los años 60.

(* si hacen click en playslist los mandará a la pagina de la autora, donde efectivamente estan publicadas las 3 playlist.)





Bases y condiciones del sorteo:

💟 Válido para Argentina
🌴 Hasta el 15 de enero inclusive
📷 Cinco ganadores se llevarán un ejemplar de Quienes solíamos ser de Ava Dellaira
💟 Quienes residan en CABA o GBA deberán retirar su premio por las oficinas de VRYA, sin excepción
🌴 Para participar, llená el rafflecopter. Si no sabés cómo, seguí este tutorial
📷 Todo aquel que no realice o realice erróneamente los puntos obligatorios será descalificado
💟 Los puntos extras son opcionales, pero te dan más chances de ganar
🌴 Los ganadores tendrán 48hs para reclamar sus premios o serán resorteados
📷 Ante cualquier duda o consulta, no dudes en escribir o dejar un comentario.


Formulario:

a Rafflecopter giveaway


Esta entrada termino, pero no se olviden de pasar por las siguientes paradas del blog tour!
Espero que les haya gustado mucho y nos vemos en otra entrada!

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Gracias por la entrevista, me gustó leerla! De la autora leí 'Cartas de amor a los muertos' y me gustó, no sabía que iba a sacar un nuevo libro!
    Mucha suerte a todos en el sorteo!
    Un beso, que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡Gracias por el sorteo!
    Con mi mamá heredamos de mi abuela el habito de alimentar a los animales de la calle, sobre todo a los gatos.
    Muy linda la entrevista con Ava, ya quiero leer este libro.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    suerte en el sorteo a quienes participen..
    Tengo ya la novela entre mis pendientes desde que la vi en goodreads.
    Gracias por la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pena, no soy de Argentina :( Suerte a los participantes entonces.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrevista, y suerte con el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que heredé de mis ancestros es el amor por hacer artesanías, manualidades. Siempre querer hacer cositas a mano desde tarjetas, hasta muñecos y decorar lugares.
    La entrevista muy linda, realmente me gustó la visión que tuvo y como lo plasmó. Así que con ganas de ganar el libro.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥