Páginas

Ultimas reseñas

About/Contacto


Este blog nació de las ganas mismas de compartir los libros que voy leyendo y opinar sobre ellos. Es un blog literario y aquí podrás encontrar reseñas de libros de diferentes géneros, reseñas de películas, series  y/o adaptaciones de libros a la pantalla, ediciones especiales de libros y algunas cositas mas.


Las reseñas de este blog son de opiniones completamente personales. Leer para mi es un gusto y no una obligación, y por supuesto las opiniones que doy en este blog son subjetivas, porque para gustos hay colores.
Dicho esto, aclarar que las reseñas no serán influenciadas por los autores y/o editoriales, y serán completamente honestas sin faltar el respeto al trabajo del autor en cuestión; tanto si me ha gustado como si no ha sido de mi agrado.

No tengo problema alguno en reseñar todo de tipo de géneros que obviamente estén relacionado con la temática del blog.
Sobre los libros autobiográficos, me mantendré en reseñar sobre la narración del libro, ya que al ser autobiográfico y hablar sobre una vida en particular, creo que no puede ser criticados a gusto personal.





Sera un placer para mi reseñar libros a pedido del autor que se ponga en contacto conmigo, siempre y cuando el autor tenga en cuenta que daré mi opinión honesta.

Si eres un autor/a y quieres ponerte en contacto conmigo para que reseñe tu libro puedes enviarme un mail a: thesnowbook@gmail.com



Estaría encantada de realizar colaboraciones con editoriales. En el caso de las colaboraciones tratare de reseñar a la mayor brevedad posible dando prioridad a las editoriales por encima de los libros comprados por mi cuenta.

Si eres de una editorial o empresa y te interesa colaborar con este blog para que reseñe tus libros puedes ponerte en contacto conmigo a través de este mail: thesnowbook@gmail.com

  • Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respetuosos y que acepten las opiniones de otros.
  • No están permitidos los comentarios que contengan insultos o spoilers.
  • Me reservo el derecho de eliminar comentarios que sean inapropiados o hagan uso de spam fuera de las entradas destinadas a ello.
¿Como valoro las reseñas?

La escala va del 0 al 5 en el siguiente orden de copos de nieve:
(Esto no es una nota critica sino una valoración de lo que me ha parecido como opinión personal)




¡Excelente!


¡Muy Bueno!


Bueno.


Regular.


Malo.






4 comentarios:

  1. Nea. Hola :D Una pregunta.
    ¿Cómo has hecho para que te aparezcan tus lecturas mediante GoodReads en tu blog? Es que siempre los quise poner, pero no se cómo. Ojalá puedas decirmelo.
    Te mando muchos besitos.

    Nos leémos!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile! Disculpa que haya tardado en contestarte.
      Solo debes ir a edit profile o a Account Settings > Widgets y ahí lo configuras. Luego copias el texto html y lo agregas como widget html en blogger. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog. Vengo de granitos de arena. Ya te sigo! Te dejo el mío por si quieres visitarme merodeadordelibros.com.uy
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por leer este blog! Si quieres dejarme un comentario estaré increíblemente agradecida y me haría muy feliz!
Siempre me encanta leer sus opiniones y no dejo de devolver la visita.
¡Un besito y buenas lecturas!♥